unportal
  • Imprimir

Condiciones generales de uso

 

Este sitio web ha sido creado por Colwith Road, S. L. con la finalidad de ofrecer información detallada de todos los estudios que pueden cursarse en las universidades catalanas, así como otra información relacionada, como incorporación laboral de los graduados; tasas de rendimiento, abandono y graduación de los estudios, o, sobre calidad docente de cada centro, de acuerdo con su producción científica. Colwith Road, S. L.es una compañía española con sede en la calle Roger de Llúria, número 93, principal, primera, de Barcelona (08009), España. Su Código de Identificación Fiscal (CIF) es el B-65047342. Su teléfono és el +34934674946 y su correo electrónico info@unportal.net.


El acceso al presente sitio web está condicionado a la previa lectura y aceptación por parte de los usuarios de las presentes condiciones generales de uso. En el caso que usted no esté conforme con todo o parte del contenido de estas condiciones, deberá abandonar inmediatamente el sitio web www.unportal.cat y abstenerse de utilizarlo en el futuro. A efectos de estas condiciones, se considerará usuario de www.unportal.cat cualquier persona que acceda a su página web, sin necesidad de registros previos.

El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios. El simple acceso a este sitio web directamente o a través de programas promocionales no supone entablar ningún tipo de relación de carácter comercial entre Colwith Road, S. L. y el usuario.

1. Objeto y contenidos del sitio web

El sitio web www.unportal.cat (en adelante, el sitio web) contiene información relativa a la base de datos propiedad de Colwith Road, S. L. sobre universidades catalanas y oferta en materia de estudios universitarios.

Colwith Road, S. L. realiza los máximos esfuerzos para evitar cualquier error en los contenidos que pudieran aparecer en el sitio web. El usuario del sitio web asume, conoce y acepta, por el hecho mismo de visitarlo, que los datos e informaciones sobre universidades, estudios, precios, características y cualesquiera otros datos e informaciones contenidas en el sitio web aparecen única y exclusivamente a efectos informativos. Colwith Road, S. L. no garantiza, ni se responsabiliza de las consecuencias que pudieran derivarse de los errores en los contenidos que pudieran aparecer en el sitio web.

Las informaciones, contenidos y datos de cualquier clase en las páginas de este sitio web se revisan antes de su publicación, sin embargo, no es posible garantizar que se encuentren absolutamente libres de erratas, errores mecanográficos, defectos de composición y problemas equivalentes, por lo que Colwith Road, S. L. recomienda a los usuarios que estén atentos a las posibles actualizaciones o rectificaciones que el sitio web incorpore, que confirmen los datos que resulten de interés esencial para ellos y que en ningún caso adopten decisiones basadas única o especialmente en la información del sitio web publicada en el mismo. En este sentido, Colwith Road, S. L. no se responsabilizará de las consecuencias económicas o de otro orden que sufra el usuario o terceros por decisiones tomadas a partir de datos existentes en el sitio web y que no hayan sido contrastados previamente.

2. Uso del sitio web

El usuario se compromete a utilizar el presente sitio web de conformidad con la ley, la moral, buenas costumbres generalmente aceptadas, el orden público vigente y lo dispuesto en estas condiciones de uso El usuario se obliga a abstenerse de utilizar el sitio web con fines ilícitos, contrarios a lo que establecen estas normas, lesivos de los derechos e intereses de Colwith Road, S. L. o de terceros y / o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el sitio web o impedir su normal utilización.

Colwith Road, S. L. podrá, para mejorar su servicio y en beneficio de los usuarios, modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, la página web o cualquier aspecto sustancial de la misma, o sus condiciones de operatividad, técnicas y de uso. Los usuarios de la página deberán observar cualquier instrucción que Colwith Road, S. L. establezca a través del sitio web o a través de personal debidamente autorizado.

3. Indemnidad

El usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que Colwith Road, S. L. pueda sufrir directa o indirectamente, como consecuencia del incumplimiento por parte del usuario de cualquiera de las obligaciones establecidas en este aviso legal. Igualmente, el usuario mantendrá a Colwith Road, S. L. indemne frente a cualquier sanción, reclamación o demanda que pudiera interponerse por un tercero, incluidos cualesquiera organismos públicos, contra Colwith Road, S. L. o sus empleados como consecuencia de la violación de cualquier derecho de terceros por parte de este usuario mediante la utilización del sitio web de una forma contraria a lo previsto en este aviso legal.

4. Limitación de responsabilidad

Aunque nos comprometemos a llevar a cabo todos los esfuerzos razonables para garantizar la disponibilidad del sitio web, no podemos asegurar un uso rápido, ininterrumpido y libre de errores de nuestros servicios. Asimismo, no podemos garantizar la idoneidad y contenidos del sitio web o los servicios vinculados al mismo. En concreto, Colwith Road, S. L. se exime de todo tipo de responsabilidades en los casos siguientes:

- Errores técnicos que por causas fortuitas o de otra índole, impidan un normal funcionamiento del sitio web.
- Falta de disponibilidad del sitio web por razones de mantenimiento u otras, que impidan disponer del servicio.
- Por errores o daños que genere o pueda generar el contenido o software al que pueda acceder a través de este sitio web. En ningún caso Colwith Road, S. L. será responsable de las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el acceso y el uso de la página web, incluyendo pero no limitándose, a los ocasionados a los sistemas informáticos o los provocados por la introducción de virus. Colwith Road, S. L. no se hace responsable de los daños que pudieran ocasionarse a los usuarios por un uso inadecuado de este sitio web.
- Intromisión de terceros en el servicio. Dados los avances de la técnica, es posible que terceros se introduzcan en el lugar y causen perturbaciones. Sin perjuicio de ello, Colwith Road, S.L. realiza todos los esfuerzos técnicos a través de la incorporación de las correspondientes medidas tecnológicas, para reducir este tipo de riesgos. No obstante el usuario queda informado de que estas improbables intromisiones pueden suceder, y que Colwith Road, S. L. no será responsable de los perjuicios que puedan causar.
- Para eventuales conflictos entre usuarios, a causa de calumnias, injurias o cualesquiera otras causas que motivan un conflicto entre ellos.
- Para los contenidos que los usuarios incorporen al sitio web.

5. Propiedad Intelectual

La base de datos puesta a disposición a través del sitio web así como cualesquiera otros datos, informaciones, inscripciones y otros contenidos incluidos en el sitio web, también su diseño gráfico, están protegidos por derechos de autor u otros derechos de protección recogidos en el Real Decreto Legislativo 1 / 1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual. La base de datos pertenece exclusivamente a Colwith Road, S.L., por lo que queda excluido cualquier acto de reproducción, distribución, transformación o comunicación pública, así como cualquier tipo de cesión, en todo o en parte, de este contenido. Las mismas restricciones se aplicarán a aquellos materiales que Colwith Road, S. L. utilice en el sitio web en calidad de licenciatario y, en general, de cualquier objeto que según la legislación vigente sea protegible por las normas de propiedad intelectual.

6. Propiedad Industrial

Queda expresamente prohibida la utilización, sin previo consentimiento, de cualquier elemento de Colwith Road, S. L. y del sitio web que sea objeto de protección de acuerdo con la legislación vigente relativa a la propiedad industrial. Especialmente, no se pueden utilizar marcas, nombres comerciales, rótulos de establecimientos, denominaciones, logotipos, eslóganes, diseños o cualquier tipo de signo distintivo incluido en el sitio web.

7. Enlaces a webs de terceros

Los enlaces establecidos en este sitio web, referidos a publicidad o a otro tipo de contenidos, y cuya titularidad o responsabilidad corresponda a terceros diferentes de Colwith Road , S. L., no son responsabilidad de Colwith Road, S. L., que en ningún caso se obliga a controlar ni a aprobar los servicios, contenidos, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en la página o páginas web de terceros. Por lo tanto, Colwith Road, S. L. no responderá, bajo ninguna circunstancia, de la legalidad de los contenidos de esta/s página /s, siendo responsabilidad exclusiva del tercero todo lo que concierne al contenido de este enlace, especialmente el respeto a la ley, moral , buenas costumbres y orden público. La existencia de enlaces no presupone relación de ninguna clase entre Colwith Road, S. L. y el titular de la página web enlazada.

8. Actualización del sitio web

La información que aparece en este sitio web es la vigente en la fecha de su última actualización. Colwith Road, S. L. se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información de este sitio web. No se podrá alterar, cambiar, modificar, o adaptar este sitio web. Sin embargo Colwith Road, S. L. se reserva la facultad de realizar, en cualquier momento, cuantos cambios y modificaciones estime convenientes, pudiendo hacer uso de tal facultad en cualquier momento y sin previo aviso, en cuanto a la disponibilidad de sus productos y promociones.

9. Galletas

El acceso a este sitio web puede implicar la utilización de cookies. Las cookies son pequeñas cantidades de información que se almacenan en el navegador utilizado por cada usuario para que el servidor recuerde cierta información que posteriormente únicamente el servidor que la implementó leerá. Las cookies tienen, generalmente, una duración limitada en el tiempo. Ninguna cookie de este sitio web permite que pueda contactarse con el número de teléfono del usuario, su dirección de correo electrónico o con cualquier otro medio de contacto. Ninguna cookie de este sitio web puede extraer información del disco duro del usuario o almacenar datos personales. La única manera, en este sitio web, en que la información privada de un usuario forme parte del archivo cookie es que el usuario dé personalmente esa información al servidor. Los usuarios que no deseen recibir cookies o quieran ser informados de su fijación pueden configurar su navegador a tal efecto. En el caso de que se eliminen las cookies, la calidad y rapidez del servicio puede disminuir.

10. Legislación aplicable

Los conflictos que puedan surgir por la aplicación de las presentes normas se regularán por las leyes de España.

11. Varios

En el caso de que cualquier cláusula de las presentes condiciones de uso fuera anulada o considerada nula, el resto de condiciones no se verán afectadas, conservando plenamente su validez y vigencia.

© COLWITH ROAD, S. L. Todos los derechos reservados. 2010